Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Llega la pintura milk paint
21-03-2017 10:02
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Cartagena.

Inscripción:  Aforo completo.

milky.jpg

Si hay algo que nos encanta en Leroy Merlin es estar a la última en tendencias. En línea con nuestro compromiso, ha llegado la revolución de las pinturas. Si ya estabas enganchado a la chalk paint, prepárate para la nueva milk paint.

¿Qué es la milk paint? 

Es una pintura totalmente natural, formada principalmente por caseína, que es la proteína de la leche. Se utiliza para conseguir multitud de acabados, como los decapés, craquelados y otros totalmente mates.

¿Qué características tiene?

Viene en polvo, se añade agua para formar el color, puedes variar las tonalidades mezclado polvos de distintos colores o variando la cantidad de agua añadida. Además, es muy ligera y es fácil dejar la veta de la madera vista. La combinación de colores y la sutileza de los cambios hace que sea muy rica. Se adhiere bien en maderas naturales o lijadas previamente, pero no adhiere en superficies no porosas, como maderas barnizadas.

¿Qué ventajas tiene frente a la chalk paint?

El formato en polvo permanece inalterable más tiempo, es más fácil de combinar los colores que la chalk paint, ya que en esta la densidad de la pintura hace que se solapen. Con la milk paint se puede oscurecer el tono conseguido aplicando varias capas del mismo color, que son más sólidos y no tan pasteles. Además, es más cómodo el lijado ya que no suelta tanto polvo, y sella el poro de la madera, por lo que es más resistente.

milky2.jpg

Queremos compartir contigo ésta nueva técnica, y por ello te esperamos el próximo sábado 25 de marzo, para que descubras un nuevo concepto de pintura y estés a la última en tendencias. Si te gustan nuestras actividades, no olvides visitar nuestra sección de talleres.

Nuestros compañeros te mostrarán el proceso, paso a paso, y resolverán todas las dudas que te surjan durante el taller. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?