Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Mallas decorativas y solidarias en La Zenia
20-01-2016 16:23

La cerámica es un material muy usado en las viviendas, tanto a nivel funcional como decorativo, debido a su gran resistencia y durabilidad. Por este motivo, muchas veces, los cambios responden a una necesidad de avanzar con las modas y con nuestra personalidad, de evolucionar.

mallas decoartivas 2.jpg

Una forma sencilla de cambiar el aspecto de nuestro hogar es usar las EcoMallas, un revestimiento porcelánico que puede ser instalado prácticamente sin obra de una manera sencilla y con unos resultados excepcionales.

Si estas ventajas te parecen pocas, además, estarás colaborando con un proyecto que permite la integración socio-laboral de 250 personas con discapacidad intelectual, ya que son estas personas las que crean las piezas pegándolas cuidadosamente en la malla.

mallas decoartivas.jpg

El 100% de los beneficios de la venta de estas mallas se destina a los 14 centros donde estos profesionales crean estas magníficas piezas que harán de tu hogar un lugar mas acorde con tus gustos en un abrir y cerrar de ojos.

Ven a la tienda de La Zenia y conoce de cerca este proyecto y la versatilidad de su producto. Te dejo este vídeo para que veas cómo colocarlas: 

Datos del taller

Fecha: Sábado 30 de enero de 2016.
Hora: A partir de las 11:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin La Zenia.
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?