Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Barakaldo
05-02-2018 12:49
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! 

caja.jpg

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

14 Comentarios
Edf
Aprendiz de Oro

No puedo acudir al Taller del Sábado 24/02/18 de Chalk Pain, aviso para que otra persona ocupe mi lugar.

TXURRILLO
Visitante Regular

Yo estaria interesada

TXURRILLO
Visitante Regular

Puede ser ?

TXURRILLO
Visitante Regular

Cómo tendria q hacer para ocupar el lugar de edf ? Porq el taller sigue dando aforo completo. Gracias.

Mluisa1
Visitante Regular

me gustaría asistir al taller del día 24, en barakaldo(vizcaya),  ya que es muy bonito

letyaig
Visitante Regular

estoy muy inteersada en partcipar en este curso!!! me estoy iniciando en este tema y me gustaria aprender de entrada

Marloga
Visitante Regular

Cuando me llegan los cursos, ya están  completos. No podría haber  una lista de espera?

Animador

Hola Edf.

Anulamos tu subscripción para que otro usuario pueda asistir al taller.

Informaros que dicho taller dispone de una lista de espera de 19 personas, las cuales han solicitado la plaza siguiendo el proceso de inscripción a traves del taller.

Esperamos que podamos realizar otro más adelante y podáis tener la oportunidad todos de acudir.

Muchas gracias.

A2011
Visitante Regular

si queda plaza libre me gustaría asistir, gracias

pusarena
Visitante Regular

Buenos dias.

Yo estoy en la lista de espera. Pero no sé si tendré oportunidad. ?Es posible saber el lugar que ocupo?

Gracias

Animador

Hola pusarena.

En la lista de espera ocupa el 8º puesto.

Gracias.

naroainar
Visitante Regular

hola. me mandasteis un mensaje de que estaba admitida al curso pero no se si es en artea o en barakaldo, yo prefiero el de barakaldo, me lo podeis confirmar por email

Animador

¡Hola naroainar!

Te confirmamos que la inscripción está realizada y confirmada para la tienda de Barakaldo.

Gracias.

Mluisa1
Visitante Regular

No se si estoy apuntada ya que he mandado y no he recibido respuesta. Me gustaría asistir ya que estoy con manualidades. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?