Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pinta una caja con chalk paint en Burjassot
05-02-2018 12:40
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

caja-chalk-paint-mariposa.jpgFotografía orientativa.

¿Te apetece personalizar muebles u objetos de casa con chalk paint? Te proponemos sacar tu lado más creativo en nuestro taller de decoración con pintura a la tiza, en el que personalizaremos una caja de madera para que conozcas sus características y modo de aplicación. La chalk paint te permite dar una segunda vida a casi cualquier objeto, ya que se adhiere muy bien a diversas superficies como el cristal, el plástico, la cerámica o la madera. Nuestros compañeros te enseñarán todos los trucos para que consigas una caja totalmente única, y puedas usar lo aprendido para renovar cualquier mueble en casa. ¡Te encantará el resultado!

Ven a nuestro taller de decoración con chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 24 de febrero en nuestra tienda, y descubrirás las claves de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

10 Comentarios
Charo57
Oficial de Bronce

Hola por favor he llegado tarde y tenerme en cuenta en el caso de que haya alguna plaza vacante muchas gracias

Amromen1973
Visitante Regular
Me encantaría participar en este taller. Ya sé que el aforo está completo, pero si al final queda alguna plaza vacante o si se realiza en cualquier otra tienda de Valencia, ¿me lo podriais comunicar? Muchas gracias por adelantado.
Emic
Aprendiz de Bronce

Hola,

Pues...otra vez llego tarde...

Bueno, si quedase alguna plaza vacante, seríais tan amables de apuntarme, donde sea k tenga k ser...

Gracias.

Saludos.

Animador

Hola @Charo57, @Amromen1973, @Emic,

Hay ya gente en lista de espera, pero tenemos en cuenta vuestra solicitud.

Contestando a vuestra consulta, este taller se realiza en todas las tiendas Leroy, pero nosotros solo gestionamos las incripciones para Burjassot.

Si quereis apuntaros a otra tienda, teneis que mandarles a ellos la solicitud.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Emic
Aprendiz de Bronce

Pues lo he mirado, y solo me aparece vuestra tienda.

Animador

Hola @Emic

Tienes que elegir otra tienda para verlo. Este es un taller nacional y se hace en todas las tiendas Leroy. 

NavarroBlasco
Visitante Regular

Elena  me interesa mucho este taller  si queda al guna vacante podrias ponerme en lista  gracias

solrinon
Visitante Regular

Hola, sabéis decirme por qué solo me llegan las notificaciones de de los que quieren apuntarse a un taller pero no de cuándo va a hacerse dicho taller para que podamos apuntarnos en tiempo? 

Animador

Hola @NavarroBlasco

Hay ya mucha gente en lista de espera, pero tenemos en cuenta tu solicitud.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Animador

Hola @solrinon

Te llegan las notificaciones de los demás usuarios presentes en los artículos en los que participas porque tienes activados los avisos. Lo puedes gestionar desde "Mi configuración". Dentro de "Preferencias", tienes un botón llamado "Opciones de preferencias". Desde ahí puedes gestionar las notificaciones.

En cuanto a las notificaciones de los nuevos talleres, tienes que activarla desde la pestaña "Talleres". Hay una casilla que puedes marcar para que te llegue un email avisándote cuando se abra un nuevo taller. Ten en cuenta que, dependiendo de cómo tengas configurada tu cuenta de correo, los avisos pueden ser desviados a la carpeta de spam.

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?