Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: 'Pintar con pistola y pintura decorativa'
05-04-2015 10:55
Autor:

El próximo sábado 11 de abril te esperamos en nuestra tienda de Cartagena para asistir a una demostración sobre cómo pintar con pistola y pintura decorativa, también llamada “pintura de efectos”.

Pintura efectos.jpg

A la hora de pintar nuestra vivienda tenemos dos opciones para elegir: pintar con pistola o pintar de la forma “tradicional”: con rodillo y brocha.

En la actualidad tenemos a nuestro alcance una gran variedad de herramientas que nos facilitan el trabajo y sobre todo nos ahorran tiempo a la hora de pintar nuestra casa. Pintar una vez que ya vivimos dentro suele resultar engorroso, tenemos muebles que mover, cuadros que descolgar y hasta niños correteando por la casa, por lo tanto, el tiempo es oro.

Las pistolas de pintura suelen ser una buena opción a la hora de pintar, ya que nos permiten pintar en un tiempo menor y ahorrando más pintura que si lo hiciéramos de la forma tradicional. Además, el acabado que se consigue no tiene nada que envidiarle a un acabado profesional.

Otra de las opciones que tenemos a la hora de pintar nuestra vivienda es elegir el tipo de pintura que queremos aplicar: pintura lisa o pintura de efectos.

La pintura de efectos nos permite crear ambientes con mucha personalidad y calidez, además de aplicarse de una forma muy sencilla.

Los pasos que se llevarán a cabo serán:

  • Preparación de la superficie.
  • Falso estuco
  • Esponjado
  • Veteado
  • Cuarteado

Si estás pensando en pintar tu vivienda, no dudes en pasarte por nuestra tienda para aprender las mejores técnicas y conocer las herramientas necesarias para llevarlas a cabo. Nuestros compañeros serán los encargados de dar soluciones a todas esas inquietudes que tengas antes de hacer realidad tu proyecto.

Si no puedes asistir no te preocupes, te adjuntamos los enlaces para que puedas hacerlo tú mismo desde casa.

¡Te esperamos!

Datos del taller:

Fecha: 11 de Abril

Hora: a partir de las 11:00.

Lugar: Leroy Merlin Cartagena

Inscripción: no es necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?