Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pirograbado en perchas
18-02-2016 14:24

Perchas.jpg

Este sábado 20 de febrero, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizaremos un taller de pirograbado en perchas.

El pirograbado es una técnica que consiste en realizar dibujos en madera quemándola con un pirograbador. En nuestro caso haremos varios diseños a gusto de cada uno en unas perchas.

Así aprenderás a personalizar cada una de ellas y decorarán tu armario a la vez que te ayudarán a tenerlo todo organizado.

pasoapaso.jpg

¡Pirograbar es muy sencillo! Anímate y conoce esta herramienta que te ayudará a decorar y darle un toque personal a tus objetos.

No puedes perderte las Cajas para Regalo de @Mayra_yaneth, o el proyecto Pirograbando para mamá, o cualquiera de los increíbles proyectos de @picapino.

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes preguntar en la tienda Leroy Merlin Valladolid o a Ana María de Benito.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 20 de febrero de 2016.
Hora: De las 12:00 a 14:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Valladolid, sala de demostraciones.
Inscripción: Enviando un mensaje a Ana María de Benito Montoya (ana-maria.debenito@leroymerlin.es), llamando por teléfono 630883919 o en el mostrador de información. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?