Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Prepara tu jardín para el verano en Marratxí
21-03-2018 11:46
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bordura-delimitacion-jardin.jpg

Ahora que llegan los meses de buen tiempo, es el momento perfecto para dar a la decoración de tu jardín o terraza un nuevo aire, y de paso hacerlo más práctico. Para ayudarte a decorar tu espacio exterior, hemos organizado un taller en el que nuestros expertos te contarán todos los elementos que puedes incoporar para que tu jardín sea un lugar de ensueño. Entre otras cosas, hablaremos de las borduras o jardineras con traviesas, las celosías decorativas, las pérgolas y toldos o los diferentes modelos de muebles de jardín. Haremos especial hincapié en los pavimentos de exterior, para que descubras todas las opciones que tienes a tu alcance para cubrir el suelo, como los de composite.

Ven a nuestro taller de preparación de jardines para el verano, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril, y descubrirás todos los elementos que puedes incoporar a tu jardín para convertirlo en un espacio más acogedor. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de abril. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?