Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Protege tu casa contra intrusos en Barakaldo
05-10-2015 11:55

El próximo sábado 10 de octubre, a partir de las 12:00, en la sección de electricidad de la tienda de Barakaldo te explicamos cual es la mejor forma de proteger tu casa ante un robo o una intrusión.

Actualmente, existen gran cantidad de dispositivos electrónicos de seguridad para proteger nuestra casa de posibles intrusiones, tantos, que pueden surgirte dudas sobre cuál debería ser el ideal para instalar y proteger tu casa. 

En nuestro taller, uno de nuestros expertos en seguridad y domótica te enseñará qué dispositivos de seguridad utilizar según que parte de la casa se quiera proteger y cuál se adapta mejor a tus necesidades.

También te aconsejaremos sobre:

 Protección en exterior:

  • Es importante evitar zonas oscuras en una finca o jardín, por lo que la iluminación juega una baza fundamental. Una buena iluminación es vital para proteger las zonas exteriores de nuestra casa.
  • Coloca un videoportero, la mayoría de estos dispositivos además de la función para hablar y abrir la puerta, también permiten vigilar a través la cámara si, por ejemplo, escuchamos ruido en el exterior.
  • Puertas de garaje automatizadas, poder abrir la puerta de garaje desde dentro del coche con un mando a distancia, a parte de ser una gran comodidad, minimiza los riesgos ante un posible robo o intrusión ya que evitamos tener que bajarnos del coche y preocuparnos de si la puerta ha quedado bien cerrada.

Puertas y ventanas mejor protegidas:

  •  Existen cerraduras con diferentes niveles de seguridad, así como cierres para ventanas y sistemas de bloqueo para evitar que las persianas de levanten desde el exterior.
  • Las mirillas digitales son otro sistema que nos permitirá ver mucho mejor y con más calidad desde el otro lado de la puerta, algunos modelos incluso pueden guardar imágenes automáticamente de la persona que ha llamado a la puerta.

Cajas fuertes: Son importantes cuando queremos proteger documentos de gran valor, joyas o dinero, recuerda que existen cajas fuertes con diferentes tipo de apertura y cerradura y con diferentes niveles de espesor de pared, que aumentara la seguridad de nuestra caja fuerte.

 

 Sistemas de videovigilancia y alarmas:

  •  Si queremos reforzar la seguridad de nuestra vivienda un sistema de videovigilancia con grabación es esencial. Actualmente existen desde sistemas sencillos que apenas requieren instalación y poca configuración, hasta sistemas de videovigilancia controlados por domótica que nos permitirán visualizar las cámaras desde un smartphone conectado a internet.
  • Las alarmas también son dispositivos muy útiles sobre todo para disuadir posibles intrusiones, podemos utilizar detectores en puertas, ventanas y detectores de movimiento para exterior o interior, según la necesidad.

Te esperamos el próximo sábado 10 de octubre en la tienda de Barakaldo, recuerda que puedes consultar todas nuestras demostraciones y talleres en nuestra web local para cualquier duda o consulta sobre el taller deja un mensaje en esta publicación o contacta por mensaje privado con David Fernández.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015.
Lugar: Sección de electricidad Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).
Hora: A partir de las 12:00h.
Inscripción: No es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?