Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Protege tu hogar ante intrusos
06-10-2015 16:59
Autor:
Jesus-Bermejo

No hay nada mas importante que proteger nuestra casa y a los que mas queremos, una casa segura nos proporciona comodidad y tranquilidad. El sábado 10 de octubre te mostraremos, en el Leroy Merlin de Marbella, diferentes soluciones para aumentar la seguridad de tu casa e identificar y reforzar los puntos débiles siguiendo los consejos de nuestros expertos en seguridad.

seguidad iluminaciçon.jpgDebemos tener en cuenta que las medidas de seguridad mas adecuadas pueden variar dependiendo de si es un piso o una casa y tenemos que identificar los puntos débiles y reforzarlos en función del tipo de vivienda. En este taller te enseñaremos, de mano de uno de nuestros expertos, los diferentes puntos de la casa que podemos reforzar de cara a evitar robos e intrusos.

Te aconsejaremos sobre...

1- Iluminación: Una buena iluminación exterior es una medida disuasoria, si a ello añadimos detectores de movimiento y luz, nos servirán de primer aviso y el gasto energético, además, será menor. También puedes optar por automatizar su encendido para simular presencia en la casa cuando no estés en ella.

seguridaddetector.jpg

2- Videovigilancia y videoporteros: Con las videocámaras podemos vigilar aquellos puntos mas vulnerables del exterior e interior de nuestro hogar y hay disponibles modelos que nos permiten incluso varias horas de grabación. Con los videoporteros siempre tendremos una imagen nítida de quien llama a nuestra puerta, en el caso de los pisos existe la posibilidad de colocar mirillas digitales.

seguridad camara.jpg

3- Puertas y ventanas: Son los puntos de acceso a nuestro hogar, por lo que debemos elegir cuidadosamente, según nuestra tipologia de casa, los tipos de puertas y ventanas mas adecuados, así como sus cerraduras. Sin olvidarnos de las puertas de garaje, en las que es conveniente instalar automatismos para que no tengas que bajarte del coche y cerciorarte de que se cierra antes de irte.

seguridad puertas.jpg

4- Alarmas: Si las medidas disuasorias anteriores han fallado, es el turno de las alarmas, existen múltiples sistemas desde el más sencillo al más complejo. Para escoger uno deberás pensar en el grado de seguridad que deseas y el tipo de vivienda que tienes.

5- Cajas fuertes: Si necesitas proteger documentos, dinero u objetos de valor o peligrosos, instalar una caja fuerte es una buena opción.

seguridadcabecera-caja-fuerte.jpg

Aquí te dejo algunos consejos y vídeos, un anticipo de lo que veremos en nuestro taller:

 

Para cualquier duda sobre el evento manda un mensaje privado a @Jesus-Bermejo o deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, nuestro Blog Nacional.

Datos del taller:

Fecha: Sábado 10 de octubre del 2015 (consulta el blog de Leroy Merlin Marbella)

Lugar: Leroy Merlin Marbella

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Reserva: No es necesaria pero pueden reservar su plaza en atencioncliente.marbella@leroymerlin.es

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?