Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva tus muebles y azulejos de cocina y baño
17-04-2017 17:09
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Valladolid.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Cocina pintura.jpg

El próximo viernes 2 de junio, en Leroy Merlin Valladolid, realizaremos un taller en el que aprenderás cómo renovar tus muebles y azulejos de cocina y baño de una forma low costAsí que si quieres cambiar su aspecto de manera sencilla y sin obras, y si alguna vez has pensado en dar un nuevo aire a tu casa pero has desechado la idea por evitar obras o por un elevado coste, ven a nuestro taller. En él te enseñaremos lo fácil y económico que puede ser dar una nueva vida a estas estancias con pintura.

En este taller te mostraremos dos pinturas de esmalte al agua que te sorprenderán por su facilidad de aplicación y eficacia. Si lo que vas a renovar es tu cocina, el esmalte polivalente de alta protección es el ideal, pues se adhiere tanto a los azulejos como a los muebles de cocina. Así de fácil, con un solo producto y con aplicación directa. Pero lo que más te sorprenderá es que es un producto al agua, sin olor y de secado rápido.

Esmalte cocinas.jpg

Si es por el contrario es tu baño el que necesita un lavado de cara, ven a nuestro taller, porque te enseñaremos también a utilizar un esmalte al agua que crea una auténtica barrera impermeable en el baño y que podrás utilizar incluso en la zona de la ducha. Ven a probarlo y aprenderás lo fácil que es de utilizar, pues solo con este producto y, sin imprimación, puedes pintar los azulejos de tu baño y así renovarlo sin necesidad de obras.

Esmalte impermeable.jpg

Recuerda que en nuestra Comunidad puedes encontrar inspiración para la decoración de tu casa, visita la sección de Proyectos y echa un vistazo a lo que están realizando otras personas, como @unapizcadehogar que reformó su cocina sin obras, o @azaharaorti que renovó su baño de manera sencilla y económica.

Te animamos a apuntarte a nuestro taller, que se celebrará en Leroy Merlin Valladolid el próximo viernes 2 de junio. Aprenderás lo fácil y económico que puede ser cambiar tu cocina o baño. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
azaharaorti
Aprendiz de Oro

Os recomiendo encarecidamente que si tenéis una cocina o un bañó antiguo, os animeis a utilizar la pintura de azulejos, ya subí un post con las fotos de como me quedó el baño únicamente usando esta pintura. 

Por si a alguien le interesa, este es el resultado de la cocina:

 

Sin título.jpg

Animador

Gracias por compatir tu proyecto @azaharaorti

¡Te ha quedado espectacular!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?