Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Renueva tus paredes alisando el gotelé y con papel pintado
31-07-2015 16:23

Foto papel pintada.jpg

El próximo sábado 8 de agosto te invitamos a nuestro taller de alisado de gotelé y papel pintado, en la tienda de Barakaldo.

El gotelé ya no está de moda, a la hora de pintar o decorar una pared, se apuesta por la pintura lisa y el papel pintado, pero en su momento fue una técnica muy extendida, ya que ayudaba a disimular las imperfecciones. Hoy en día todavía existen muchos hogares con gotelé en sus paredes.

¿Qué tengo que hacer si quiero renovar una habitación, y quiero eliminar el gotelé? ¿Cómo aplico papel pintado a una pared que ha tenido gotelé?

El sábado 8 de agosto a las 11:30 en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo uno de nuestros especialistas responderá a estas preguntas y muchas más, en nuestro taller de alisado de gotelé y papel pintado, en el que además aprenderás:

  • Todas las herramientas y materiales necesarios para eliminar el gotelé de tus paredes, y aplicar papel pintado, o pintura lisa sobre ellas.
  • Identificar el tipo de gotelé que tiene tu pared y la mejor forma de alisarlo utilizando algunos trucos que te facilitarán el proceso.
  • Las últimas tendencias en papel pintado y recomendaciones para su uso según calidad, diseño y acabado.

Recuerda que este taller es completamente gratuito y no es necesaria una inscripción previa para asistir.

Te recuerdo que puedes consultar tus dudas en los Foros y te recomiendo que leas el artículo Papel pintado, una nueva forma de decorar del Blog de nuestra Comunidad

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el taller contacta con David Fernández.

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 8 de agosto de 2015.
Lugar: Sección de demostraciones. Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).
Hora: Desde las 11:30 a las 13:00 horas.
Inscripción: No es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?