Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Restaura y tapiza tu propia silla
16-10-2018 11:33

Lugar:          Leroy Merlin Salamanca.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

taller-tapizado-silla.JPG

Los próximos jueves 7 y viernes 8 de noviembre a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Salamanca, aprenderemos a restaurar y tapizar nuestra propia silla.

¿Tienes en casa una silla vieja o muy deteriorada y no sabes cómo restaurarla o tapizarla? No te preocupes, vamos a realizar un taller dónde te explicaremos paso a paso cómo hacerlo. En esta ocasión se realizará el taller en dos días, uno dedicado a restaurar la silla y otra a tapizarla. Será necesario que traigas tu propia silla, y nosotros pondremos el resto de materiales y herramientas.

Es importante que traigas ropa cómoda y que se pueda manchar, y que la silla tenga un asiento desmontable.

Si quieres inspirarte para restaurar algún mueble de madera te invito a que visites el post de mi compañero @AlbertoCastello donde nos enseña a restaurar muebles de exterior. También puedes ver este vídeo sobre cómo restaurar muebles de madera.

Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres Leroy Merlin Salamanca. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza tras haber visualizado tu silla. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para que nos mandes fotos y te confirmarán finalmente tu plaza si el asiento cumple con los requisitos necesarios. Ya solo te queda clicar en el botón. 

2 Comentarios
maribelgom
Visitante Regular

Muchas gracias a Sera y compañeros por vuestra dedicación e implicación en este taller, que nos ha parecido super interesante y el resultado de las sillas espectacular. Mamen y Maribel43661784_279063032745170_7205047402537467598_n(1).jpg

Animador

Muchas gracias a vosotras por venir a nuestros talleres, estamos encantados con el resultado, os han quedado preciosas!! Esperamos veros por aquí muy pronto. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?