Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Personaliza tus textiles con pintura en Barakaldo
05-10-2017 09:47
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo

Inscripción:Aforo completo.

semana de la decoracion pinta telas.jpg

¿Te gustaría aprender a personalizar tus cojines? Parece increíble pero en nuestro próximo taller, en Leroy Merlin Barakaldo, te demostraremos cómo hacerlo. Si estás cansado de ver siempre los mismos colores, es el momento de cambiar eso, siempre hay que ir en busca de la innovación y dar rienda a nuestra imaginación.

Todo lo que hagamos nosotros mismos va a tener un lugar especial en nuestro hogar, con esta actividad, enmarcada en la Semana de la Decoración, te vamos a dar la oportunidad de dar rienda a esos deseos. Con un cuadrante y una plantilla vas a decorar tu cojín, ayudándote de una pintura especial al agua, que es muy flexible y hay gran variedad de colores.

Ven a nuestro taller que celebraremos el próximo jueves 18 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 17 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Ya solo te queda clicar en el botón!

3 Comentarios
Reinitagor
Aprendiz de Plata

Hola, me gustaría poder apuntarme en lista de espera  para el taller de pintar textiles en LM Barakaldo. Gracias

MafaldayMafalda
Visitante Regular

Hola. Estoy apuntada y admitida en el taller pero tengo una duda con la fecha y la hora. ¿Es el miércoles 18 de octubre a las 6 de la tarde? Es que teneis las fechas un poco liosas. Si me lo podríais confirmar... 

Gracias. Un saludo.

MafaldayMafalda
Visitante Regular

Cuántas cosas he aprendido que no sabía y tenía ganas de saber. Estaba deseando hacer este taller para dejar rienda suelta a mi imaginación. Muchas gracias por todo. Yolanda muy atenta a nuestras preguntas y necesidades. Gracias por tu paciencia.

3 Pintar sobre tela.JPG

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?