Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller Semana de la Decoración: Pinta con chalk paint en Barakaldo
05-10-2017 09:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo

Inscripción: Aforo completo. 

chalk paint.jpg

¿Quieres saber qué es la chalk paint? El próximo viernes 20 de octubre celebraremos un taller en la Semana de la Decoración para mostrarte cómo se utiliza. Es una pintura a la tiza, 100% biodegradable, con la que, de manera ecológica, podemos renovar nuestros muebles y darles un acabado maravilloso, único y original. Además, también se puede usar para hacer actividades con los más pequeños de la casa.

A parte de en bote, hay posibilidad de usarla también en espray, la diferencia más grande es que con este tipo no hace falta usar cera después, pero cunde menos que en bote. En el taller te mostrarán paso a paso cómo usar chalk paint de una manera eficaz y los trucos para dar a tus muebles ese aspecto romántico y vintage.

Ven a nuestro taller, que celebraremos el próximo viernes 20 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
Reinitagor
Aprendiz de Plata

Buenos días, quería apuntarme en lista de espera al taller de Chalky Paint el viernes 20 de Octubre en LM Barakaldo. Gracias y un saludo.

Intxerting
Visitante Regular

Buenos días,

Yo también quisiera apuntarme a la lista de espera. Gracias!

Un saludo

A2011
Visitante Regular

Hola me gustaría apuntarme para el próximo taller de chalk paint..gracias

Maixa
Visitante Regular

Hola, 

Estoy apuntada al curso 'Pinta con chalk paint en Barakaldo' el viernes 20 Octubre a las 18:00. ¿Hasta que hora será?, por más que miro no encuentro esa info...

¡¡Gracias!!

arialeitoa
Visitante Regular

Hola quisiera apuntarme al curso habría alguna plaza libre. Gracias 

gurutze69
Visitante Regular

Buenas tardes, tengo plaza para el taller de mañana viernes pero por motivos de trabajo no podré acudir por lo que tienen una plaza libre para la gente que está en lista de espera.

un saludo,

Gurutze

Intxerting
Visitante Regular

Hola ,

Pues si hay una plaza libre me gustaria asistir.Gracias

Un saludo

Reinitagor
Aprendiz de Plata

Imagino que no estaré apuntada al taller de Chalk Paint de esta tarde porque no he recibido respuesta desde hace días apuntándome en la lista de espera. Estoy llamando a la tienda para confirmar pero me dicen que no pueden atenderme en ese momento. Sólo quería verificar. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?