Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Supervivencia doméstica en Roquetas de Mar
11-01-2016 15:48

Si necesitas llevar a cabo alguna reparación en casa o quieres realizar algunos cambios y no te atreves, ésta es tu oportunidad. Te hago algunas consideraciones:

  • Un baño no es completamente funcional si no lleva accesorios o complementos; además de proporcionar utilidad, dan un toque decorativo. Algunos son más fáciles de colocar que otros. Antes de ponerte manos a la obra, debes asegurarte de que no hay tuberías en el sitio donde vas a perforar, puedes ayudarte empleando aparatos detectores para ello.

  • Sustituir grifos en cocinas y baños no es nada complicado y te permitirá ahorrar agua ya que hay grifos para distintas necesidades y estilos.
  • Los trabajos eléctricos: quizá sea de las cosas que mas tememos hacer. Nadie quiere llevarse un calambrazo al intentar sustituir un enchufe, colocar unos apliques, lámparas o mover un punto de luz. Todo esto lo puedes realizar con gran facilidad cumpliendo primero que nada, las normas básicas de seguridad, como por ejemplo, cortar la luz desde el cuadro principal y emplear las herramientas adecuadas para el trabajo a realizar.

Ven a nuestro taller de supervivencia doméstica, te enseñaremos a cambiar grifos, colocar accesorios de baño, cambiar el mecanismo de una cisterna y mucho más, pero lo más importante es que, bajo la supervisión de un vendedor experto, podrás practicar e intentar hacer tu mismo esos cambios para que, cuando llegue el momento de hacerlos en casa, tengas más experiencia. ¿Qué te parece, te animas? Más información en nuestro Blog nacional.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 16 de enero de 2016

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Sección de cerámica de Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción:  No necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?