Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Transforma tu hogar con mallas decorativas en Pamplona
21-01-2016 16:38
Autor:

Da un nuevo aire a tu hogar con mallas decorativas. Las mallas decorativas son unas de las últimas tendencias en decoración de habitaciones debido a la cantidad de colores, tamaños y materiales que existen. Las mallas se pueden colocar encima de cualquier superficie, ya sea lisa o rugosa.

Existen dos tipos de mallas, las mallas normales y las autoadhesivas.

  • Mallas autoadhesivas: Son muy cómodas ya que vienen con el adhesivo incorporado y son resistentes a la humedad. Ganas en limpieza y rapidez.
  • Mallas normales: Se pegan con una pasta de agarre que, es también, muy sencilla de aplicar. Tienes muchos tipos a elegir.

Lo primero que tenemos que saber es dónde las queremos colocar, con qué colores queremos combinarlas: fríos, cálidos, naturales... Y elegir cual es la que más nos gusta.

Para comprar la cantidad adecuada debemos venir con las medidas del espacio que queremos cubrir con ellas. Para que veas cómo se colocan te dejo este vídeo:

Deco-idea:

Decora el cabecero de tu cama con mallas decorativas. Puedes pegarlas en un tablero a tu medida o cubrir la pared completa para darle un estilo nuevo y moderno a tu dormitorio.

Nuestro compañero @PabloVeleda nos explica en este post cómo decorar con mallas.

Además, quería contarte que tenemos unos modelos de mallas nuevas en las que han intervenido personas con discapacidad intelectual, y toda su venta irá destinada a estos centros, para que puedan seguir trabajando y apoyando a estas personas. Te dejo aquí el vídeo sobre estos productos tan especiales:

 ¡Te esperamos!

Datos del taller:
Fecha:  Sábado 30 de enero de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?