Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller 'Tu proyecto me suena': @MayteAlfaro
18-01-2016 16:03
Autor:
AnaMdeBenitoM

Este sábado 23 de Enero, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizaremos un taller de nuestro ciclo "tu proyecto me suena" dedicado al proyecto de la usuaria @MayteAlfaro

Famosos son sus proyectos de Reforma Low Cost de Baño que es uno de los más votados o su Organización de la Despensa que está a punto de llegar a las 3000 visitas.

Pero nosotros nos quedamos encantados con la escalera decorativa que realizó en la reforma low cost de su baño. Por ello, la realizaremos con nuestros asistentes en uno de nuestros talleres y esperamos que decoren los baños de cada uno de nuestros asistentes.

Te mostraremos las técnicas que ella utilizó, los materiales, su perfil y proyectos, veremos algunas de sus publicaciones y realizaremos su proyecto de una escalera decorativa. ¡No te lo puedes perder!

Aprovecharemos para conocer los barnices con base al agua Bloom de Liberon que apenas tiene olor y sus tonalidades son preciosas y también las pinturas de Les Creatives con efectos ideales para madera y muebles.

No debes perderte tampoco la Escalera de troncos que realizó nuestra usuaria @AlquimiaDeco.

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes preguntar en la tienda Leroy Merlin Valladolid o a Ana María de Benito.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

Datos del taller
Fecha: Sábado 23 de enero de 2016.
Hora: De las 12:00 a 14:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Valladolid, sala de demostraciones.
Inscripción: Enviando un mensaje a Ana María de Benito Montoya (ana-maria.debenito@leroymerlin.es), llamando por teléfono 630883919 o en el mostrador de información.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Muchísimas gracias por haber elegido mi proyecto para realizar el taller!! No sabes cuanta ilusión me hace Emoticono muy feliz. Ojalá viviera más cerca para estar allí con vosotros que seguro lo pasareis genial!!

Un besote enorme @AnaMdeBenitoM 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?