Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Vigilancia y domótica en el hogar
18-09-2017 14:13
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Valladolid

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Camara vigilancia Wattio.jpg

El próximo viernes 6 de octubre, a partir de las 18:30, en Leroy Merlin Valladolid, realizaremos un taller en el que aprenderás cómo vigilar tu casa y controlar diferentes elementos desde tu teléfono móvil.

¿Piensas que deberías proteger más tu hogar para evitar posibles robos? Actualmente la tecnología ofrece interesantes opciones para reforzar la seguridad en casa de una manera muy cómoda y disponible en todo momento en la palma de tu mano. A través de tu smartphone, te enseñaremos a controlar los diferentes elementos.

Con el sistema de vigilancia que te mostraremos podrás alarmar tu casa y personalizar la seguridad a tu gusto. El sistema se compone de una centralita inalámbrica conectada a internet y a cada dispositivo que se quiera incluir: detector de presencia, detector de apertura, alarma con sirena, cámara de vigilancia, etc.

Sensor presencia watio.jpg

A partir de ahora, podrás controlar todo lo que ocurre en tu vivienda cuando no estás y además, gracias a la domótica, dispones de otros accesorios que hacen más fácil el confort en tu hogar, como el enchufe inteligente que te indica el consumo eléctrico, el monitor de electricidad que te permite controlar diferentes circuitos eléctricos aunque no estés en casa, o el termostato inteligente con el que regulas la temperatura de casa desde tu móvil.

Smatphone wattio.jpg

Acércate a nuestra tienda el día 6 de octubre y tendrás la oportunidad de probar todas estas experiencias para hacer tu hogar más confortable y seguro.

Recuerda que en nuestra Comunidad puedes encontrar más información sobre seguridad en el hogar, y encontrarás artículos como qué es la domótica, qué tipos de cámaras de vigilancia existen o cómo funciona un sistema de videovigilancia. Y si tienes un negocio, te recomiendo este artículo sobre qué medidas de seguridad necesitas para tu Pyme.

Te animamos a apuntarte a nuestro taller, que se celebrará en Leroy Merlin Valladolid el viernes 6 de octubre. Aprenderás lo fácil y económico que puede ser vigilar y controlar tu casa desde tu teléfono móvil. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 5 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?