Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de arranque de piscinas en Marratxi
19-04-2016 11:00
Autor:

¿Quién no está desando que llegue el calor para poder disfrutar de la piscina? Cuando esto suceda necesitarás tenerlo todo a punto y garantizar la calidad del agua para que esté ¡lista para disfrutar! En el taller de este sábado 23 de abril te enseñaremos cómo lograr un agua clara y limpia, hayas realizado o no el mantenimiento previo mediante un proceso de invernaje.

Que el agua se vea limpia y clara es importante. Pero más allá de una cuestión estética, conseguir un agua de calidad es imprescindible para garantizar su salubridad. ¿Qué factores hacen que el agua sea de calidad?

  • Desinfección: si logras mantener el residual de cloro libre entre el 5-1.0 ppm el agua tendrá un poder desinfectante óptimo que impedirá la aparición de microorganismos.
  • Prevención de algas: con la subida de las temperaturas las algas encuentran las mejores condiciones para reproducirse. Y con las algas, pueden aparecer hongos y bacterias.
  • Agua cristalina: algunas alteraciones en el agua pueden provocar que esta se enturbie. Te enseñaremos cómo recuperar un agua transparente.
  • Buen mantenimiento del filtro: es básico. Un filtro bien conservado va a tener un buen funcionamiento y dará un buen resultado.

¿Quieres saber cómo conseguir un agua excelente?

En nuestro taller te enseñaremos:

  • Cómo calcular el volumen de litros que tiene tu piscina, dato importante para la medición de las dosis del tratamiento.
  • Cómo hacer la “puesta a punto” del agua, hayas o no, realizado el invernaje de la piscina.
  • Cómo realizar el mantenimiento de la piscina durante todo el año.
  • Qué sistemas de filtraje existen.
  • Por qué es importante para la piscina realizar el dicho invernaje.

¡Ya queda poco para darnos el primer chapuzón! Ven al taller de este sábado y aprenderás todos los trucos para lograr una piscina excelente.

No olvides visitar nuestro Blog de Baleares para estar informado de nuestros próximos talleres. Si quieres profundizar más en trabajos de mantenimiento de piscinas, te propongo que visites nuestro especial todo para la piscina. O mira este vídeo en el que nuestro especialista te explicará el paso a paso.

Y si quieres compartir tus experiencias de mantenimiento de la piscina y el jardín entra en el Foro de jardín de nuestra Comunidad, en la que usuarios y expertos de Leroy Merlin debaten sobre estos temas.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 23 de abril de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sección de jardín de Leroy Merlin Marratxi.
Inscripción: Taller gratuito sin inscripción previa. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?