Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de bricolaje de supervivencia en Marratxí
13-01-2016 14:18
Autor:
ptobella

Siguiendo nuestra serie de talleres dedicados a pequeños trabajos de bricolaje, que nos hacen más fácil nuestro día a día, el próximo sábado 16 hemos organizado, en nuestra tienda de Marratxí, un taller en el que aprenderemos cómo sustituir un bombín de la puerta y cómo reemplazar los interruptores de luz.

Hoy en día son varios los motivos que nos llevan a hacer estas tares por nosotros mismos: no disponer de demasiado tiempo, ahorrar gastos en el mantenimiento del hogar o el simple hecho de disfrutar al realizar los propios trabajos. Cada vez más personas se animan a realizar pequeños trabajos de bricolaje. En nuestras tiendas encontraréis todo el material necesario para llevar a cabo estas tareas, y lo más importante, el asesoramiento de nuestros expertos vendedores que os guiarán en este proceso.

A continuación, te adelantamos en qué consistirá el taller del próximo sábado:

  • Sustituir el cilindro o bombín de una puerta: ¿quién no ha perdido alguna vez las llaves, o necesita cambiar su actual bombín por uno de más seguridad? Cuando esto sucede necesitamos cambiar nuestra cerradura y esta es una tarea que, conociendo los pasos a seguir, podemos realizar sin dificultades. Para ello necesitamos saber que existen varios modelos de bombines: el europeo, que es el más común, el redondo y el ovalado. Una vez seleccionado el modelo que más se adapte a nuestras necesidades, tan solo tendremos que equiparnos con las herramientas necesarias para nuestro trabajo: destornillador de estrella, destornillador plano, una llave del cilindro antiguo y unos guantes; y seguir los pasos que veremos en el taller.
  • Reemplazar interruptores de luz: los interruptores aportan a nuestra casa un componente decorativo importante. Por ello, si hemos cambiado nuestra decoración recientemente, hemos pintado las paredes o, simplemente, queremos dar otro aire a nuestro hogar, cambiar los interruptores puede ser de gran ayuda. La variedad de opciones es casi infinita: así podemos encontrar series con multitud de colores, acabados en madera o cristal, o ¡mecanismos personalizables con nuestras propias fotos! Las herramientas necesarias para realizar este trabajo son: un destornillador y unas pinzas. La forma de montaje de de estos mecanismos es muy similar entre una serie y otra. Tan solo es necesario fijarse en sus componentes y seguir las indicaciones de conexión que veremos en el propio mecanismo. ¡En nuestro taller te enseñaremos todos los trucos!

Si quieres más información sobre estos talleres o quieres profundizar más en trabajos de bricolaje, te propongo que visites nuestro Blog de Baleares y entres en nuestra guía de bricolaje.

¡Te esperamos el próximo sábado 16 en nuestra tienda de Leroy Merlin Marratxí!

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 16 de enero del 2016.
Hora: De 12:00 a 13:30 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxí.
Inscripción: Gratuita. No es necesaria la inscripción previa.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?