Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint en Marratxi
20-06-2016 13:25
Autor:

Transformar un mueble viejo o de madera virgen en una obra de arte personalizada es realmente gratificante. Con la pintura chalk paint, también llamada efecto tiza, lograrás darle al objeto que tu desees un toque vintage. ¡Casi tan rápido y fácil como si de magia se tratara!Copia de mesita_chalkpaint.jpg

La cultura del reciclaje se extiende cada vez más y, sobre todo, entre las personas que disfrutan realizando bricolaje o manualidades. Tal vez este sea uno de los motivos por los que esta actividad gusta tanto, de hecho, este taller ya se ha realizado en nuestras tiendas y el éxito ha sido arrollador, motivo por el que hemos decidido volver a hacerlo.

Además de ser una actividad de baja dificultad, requiere herramientas comunes:

La pintura chalk paint permite transformar cualquier tipo de artículo, para demostrártelo, compartimos contigo varias ideas que algunos usuarios de la Comunidad han querido enseñar en nuestra Galería de Proyectos:

1. Práctica y mona: cajonera con chalk paint.large (3).jpg2. Reciclado 100% : mueble vintage con chalk paint.mesa.png

3. Con creatividad todo es posible: renovando un armario viejo de melamina.

Armario chalk paint.jpg

4. Una segunda oportunidad para un mueble: dando vida con efecto tiza.large.jpg

Si te gusta leer e informarte sobre manualidades, hay un sitio ideal para ti: el apartado Decoideas de nuestra web.

Como anticipación al taller, te dejamos un vídeo con un paso a paso para aprender a decorar un baúl con efecto chalky finish.

Si ya has asistido a nuestro taller y deseas volver a repetir, estaremos encantados de contar contigo y, si por el contrario la vez pasada no pudiste venir, esta es la oportunidad de aprender y divertirte.

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda sobre el taller o deseas inscribirte, puedes dejar un comentario en este post.

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi.

Inscripción: Taller gratuito con inscripción previa para realizar una pequeña actividad. Aforo limitado por orden de llegada para quien desee participar como observador.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?