Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint en Roquetas de Mar
08-02-2016 14:24

Descubre todo lo necesario y personaliza tus muebles a la última moda con las pinturas de efecto tiza.

La Chalk Paint o pintura a la tiza está hecha con base al agua y entre sus componentes principales está el yeso. Es una pintura muy versátil ya que se puede emplear sobre cualquier superficie sin necesidad de prepararla antes (sólo para uso interior) y se puede aplicar con brocha o rodillo. 

Algunas otras ventajas son: posee mínimo olor, el secado al tacto es rápido,1hora aproximadamente, y tiene efecto empolvado.

El acabado que ofrece esta maravillosa pintura es mate, muy apto para dar un toque vintage a nuestros muebles o piezas a decorar. Y ya que lo mencionamos, si lo que buscas es un efecto vintage o envejecido, solo tienes que aplicar dos capas de pintura con colores diferentes, dejar secar y luego decapar con lija, para terminar puedes aplicar cera de acabado que ayudará a proteger tus piezas.

¿Quieres conocer todo sobre la chalk paint?  No te pierdas nuestro taller. Para más información consulta nuestro Blog Nacional.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016

Hora: A partir de las 12:00h

Lugar: Sección de Pintura de Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción: No necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?