Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles en Alboraya
09-02-2016 18:44
Autor:
Alain

¿Quieres saber en que consiste esto del chalk paint, también llamada pintura de tiza? No te pierdas el próximo 13 de febrero, en Leroy Merlin Alboraya, nuestro taller de chalk paint y restauración de muebles.

mesita_chalkpaint-3.jpg

 Nuestra experta de la sección de pintura, Carmen Verdeguer te explicará:

  •  Su técnica de aplicación para obtener los diferente acabados de estilo rústico, vintage, infantil, etc.
  •  Los materiales necesarios y algún que otro "truquillo" a tener en cuenta 

chalky finish.jpg

Una de las caracteríaticas más importantes es que este tipo de pintura de tiza es que es a base de agua e ingredientes naturales, que respetan el medio ambiente, no es nociva para la salud y es de muy fácil aplicación, lo que la hace apta para toda la familia.

Al no llevar disolventes, podemos usarla en el interior de casa sin necesidad de ventilar la habitación, algo que se agradece ahora en invierno... No necesita imprimación previa, tan sólo en superficies poco porosas hará falta un ligero lijado.

Organizador.jpg

Podemos utilizar esta pintura sobre cualquier material: madera, vidrio, tela, plástico, etc y se puede aplicar con cualquier elemento: pincel, brocha, rodillo.

Más fácil imposible, así pues, si tienes por casa algún mueble viejo que necesita un cambio de imagen no te puedes perder este taller, contacta con mi compañera Carmen Verdeguer para reservar tu plaza.

Aquí dejo unos vídeos que espero sean de utilidad: 

 

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar con @Alain o dejar un comentario en este post. Recuerda, ¡el sábado te esperamos!

 

Datos del taller 

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 a 13:00 de la mañana.
Lugar: En Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: maria-carmen.verdeguer@leroymerlin.es

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?