Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de chalk paint y restauración de muebles en Majadahonda
04-02-2016 13:10

multimatices

En este taller, nuestra compañera Pilar López de la sección de pintura, nos enseñará la técnica del chalk paint, es un tipo de pintura para la decoración y el hogar que es facilísima de aplicar y deja tus muebles y superficies con un aspecto sedoso y una cobertura perfecta.

baul

 Algo divertido y muy personal de la pintura efecto tiza es su textura satinada una vez seca. Apúntate a la moda: renueva tus muebles, ahora además existen tonalidades muy especiales como oro viejo o plata perla que convertirán ese mueble antiguo o demasiado genérico en una pieza personalísima de la que presumir.

Para más información puedes consultar en nuestra página web, en el Blog nuestra Comunidad, o déjame un comentario en este post. Como aperitivo te dejo este vídeo:

¡Ven con nosotros y echa a volar tu imaginación en busca de ideas para decorar tu vida con nuevos colores y texturas!

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Sección de pintura de tu tienda Leroy Merlin Majadahonda.

Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?