Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración con telas en Burjassot
15-01-2018 10:50
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo. 

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Charo57
Aprendiz de Oro

Acabo de leer lo del taller, por favor avisarme si hay alguna plaza vacante, muchas gracias.

Isa63
Visitante Regular

LM-Burjassot escribió:

cojines-tela-azul.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller, nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller de decoración con telas, que se celebrará el próximo sábado 3 de febrero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 2 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Gracias

Isa63
Visitante Regular

Acabo de leer sobre el curso les agradezco me avisan si hay plaza disponible.

Gracias

Isa63
Visitante Regular

Estoy interesada en el taller

ali1
Aprendiz de Bronce

Hola

LM-Burjassot escribió:

cojines-tela-azul.jpg

Hola, estaría interesada en el taller. Si hay alguna baja me interesaría poder asistir. Gracias

Animador

Hola @Charo57, @Isa63, @ali1

Hay ya varias personas en la lista de espera, por lo que sentimos deciros que no es probable que queden tantas plazas libres como para poder avisaros. Sin embargo, tenemos en cuenta vuestras solicitudes.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Emic
Aprendiz de Bronce

Jó, otra vez pinxazo...!!!!. De verdad k así no no hay manera...

ali1
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes, me gustaría que cada vez que se propusiera un curso me lo enviaran a mi correo eléctronico para poder inscribirme...

por qué algunos me llegan y otros no???

graciassss

Animador

Hola @ali1

Si has marcado la opción de que te avisen para los talleres, en principio recibirás notificación de cada uno de ellos. Puedes mirar en tu bandeja de spam, porque a veces el servidor lo desvía directamente ahí.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

altea
Visitante Regular

avisarme si queda puesto vacante taller decoracion de  telas

Isa63
Visitante Regular
Spoiler
Buenos días estoy interesada me avisan si quedará alguna vacante. Gracias
Animador

Hola @altea,

Como hemos comentado en una entrada anterior, ya hay mucha gente en lista de espera, por lo que no creo que haya plaza libre.

Un saludo!

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?