Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de huerto urbano en Tarragona
21-03-2016 17:10
Autor:

Para poder tener tu propio huerto urbano en casa, sin necesidad de tener un gran jardín, solo necesitas elegir bien el espacio y que le llegue la luz del sol. Si encuentras un rinconcito y un poquito de ganas de ponerte manos a la obra, podrás disfrutar de tu propia cosecha en tu vivienda.

Así, en Leroy Merlin Tarragona te ayudaremos a hacer tu sueño realidad el sueño de tener un huerto urbano en casa con múltiples opciones. Dependiendo del espacio que elijas, podrás construir tu huerto con una mesa en altura, con alguna cesta de rafia o cajones adaptados para el cultivo.

huerto 4.jpg

El colaborador experto que estará en el taller nos enseñará:

  • Todas las herramientas que vamos a necesitar para realizar nuestro huerto. Las más comunes son un rastrillo, una pala, etc.
  • Dónde ubicar tu huerto.
  • Los diferentes recipientes para adaptar tu huerto al espacio del que dispongas.
  • Las semillas y plantones que puedes plantar dependiendo de la época del año.
  • Los diversos sistemas de riego que existen.
  • Abonos.
  • Cómo evitar las plagas.

Ahora que viene el buen tiempo, qué mejor manera que disfrutar realizando tu propio huerto.

Para los más pequeños de la casa vamos a realizar un minitaller para que ellos también disfruten, pinten y decoren unas macetas de arcilla que ellos mismos personalizaran dándole ese toque divertido que sólo los más pequeños saben hacer. Además, qué mayor ilusión puede haber para un niño que llevárselas a casa luego.

Las herramientas que usarán los niños para decorar su maceta serán:

Si quieres venir al taller y quieres ir avanzando algunos conocimientos, te dejo este vídeo:

¿Te animas? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar este sábado con nosotros, tanto los adultos como los más pequeños. ¡Os esperamos! Para más información sobre nuestros talleres, no dejes de consultar nuestro blog.

Si ya has instalado tu huerto urbano en casa, anímate y compártelo en la Galería de Proyectos. Si tienes dudas, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Datos del taller:
Fecha: Sábado 26 de marzo de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Tarragona.
Precio: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?