Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de aislamiento térmico de lana de roca
13-02-2018 10:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

lana de roca leroy merlin.png

El próximo jueves 22 de febrero, a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Alcorcón celebraremos un taller centrado en el aislamiento térmico, y más concretamente en la lana de roca.

Si la lana de roca te parece el mejor método de aislamiento, pero crees que es complicada de instalar o no estás convencido de todas las propiedades que se le atribuyen, en el taller podrás conocer este material de primera mano junto a expertos profesionales.

La lana de roca es un material fabricado a partir de roca volcánica. Se descubrió en Hawai debido a las erupciones de los volcanes, de las que se observó que se extraía un material lanoso. Posteriormente, se empezó a producir artificialmente emulando a la naturaleza, formándose a partir de rocas basálticas. El proceso de elaboración se hace a altas temperaturas hasta que se consigue que las rocas se conviertan en lava. Y de esta se extraen fibras o hilos que se unen para formar el producto definitivo.

aislamiento lana de roca.JPG

Se trata de un elemento que debido a su composición funciona perfectamente como aislante acústico y térmico, llegando a soportar temperaturas superiores a 1000 ºC. Si a esto se le añade que es un material hidrófobo, verás que es un aislante perfecto y muy cómodo de manejar e instalar.

Si tienes alguna duda o cuestión en referencia a este taller, puedes preguntarnos dejando un comentario en este mismo post o contactar con nosotros en nuestro Foro. Consulta todos los talleres que vamos a realizar próximamente en nuestra tienda en Talleres de Leroy Merlin Alcorcón.

La inscripción al taller es individual y tienes hasta el día 21 de febrero para apuntarte. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Reserva tu plaza porque son limitadas! Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón.

1 Comentario
Mirnoe
Visitante Regular

Esta tarde no podré asistir al taller, por si todavia se está a tiempo de cubrir la plaza 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?