Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de aislamiento térmico reflexivo
01-02-2018 09:17
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

aislamiento reflexivo.jpg

¿Quieres instalar aislamiento térmico reflexivo en tu vivienda y te gustaría hacerlo por ti mismo? En Leroy Merlin Alcorcón se impartirá un taller en el que se dará toda la información necesaria para que puedas llevarlo a cabo por tu cuenta.

De la mano de un especialista, conoceremos sus propiedades, variedades y diferencias significativas con otros aislantes existentes. El aislamiento térmico reflexivo está compuesto por diferentes láminas o capas de varios materiales que consiguen un aislamiento térmico, con mucho menos grosor de aislante. Lo que se consigue con las distintas capas, es que la propagación del calor sea mucho más lenta al tener que cambiar el modo de transmitirse.

Las mejores características que posee este aislante frente a otros productos del mercado son:

  • Incrementa considerablemente el espacio habitable al ocupar poco espacio.
  • Tiene una durabilidad muy larga al ser un material que sufre poco deterioro y su reciclado es mucho más fácil que en otros tipos.
  • Evita la creación de hongos y bacterias.
  • Su instalación es fácil y rápida y no requiere mano de obra profesional, simplemente con cúter o tijeras se puede cortar, y su flexibilidad y ligereza facilita el trabajo.

El jueves 15 de febrero desde las 18:00 hasta las 19:00, tendrás la oportunidad de conocer las propiedades y beneficios del aislamiento térmico reflexivo. Si tienes alguna duda o cuestión en referencia a este taller, puedes contactar con nosotros en este mismo hilo, o si tienes sugerencias también puedes contactar con nosotros en nuestro Foro.

Consulta otros talleres que vamos a realizar próximamente en nuestra tienda, en la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón. La inscripción al taller es individual y tienes hasta el día 14 de febrero, a las 21:00 horas para apuntarte. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Reserva tu plaza porque son limitadas! Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?