Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de puertas en Alboraya
26-12-2017 10:40
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Aforo completo.

descubre-como-instalar-puertas-20012018-00.jpg

¿Te apetece renovar el estilo decorativo de tu casa? Para ello necesitas centrarte en varios aspectos clave, y uno de ellos son las puertas. Nuestros expertos te hablarán sobre las nuevas tendencias en puertas, así como los múltiples acabados que existen, para que puedas elegir el que más se adecúa a lo que necesitas.

Descubrirás paso a paso cómo instalar una puerta, es más sencillo de lo que parece e incluso podrías hacerlo tú mismo, tan solo necesitas seguir una serie de pautas, saber cómo realizar las mediciones correctamente y disponer de las herramientas necesarias. Por último, conocerás las características de los distintos tipos de puertas de entrada.

Ven a nuestro taller de instalación de puertas, que celebraremos el próximo sábado 20 de enero en nuestra tienda, y descubre cómo dar un nuevo aspecto a tu hogar cambiando las puertas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 19 de enero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
franjover
Visitante Regular

Isabel Camarasa  y yo (Francisco Jover) no podremos acudir finalmente al taller. Estamos aceptados. Dejamos la plaza del taller de instalación de puertas x

con tiempo, por si alguien puede aprovecharlo.

Animador
Hola, @franjover para inscribirse o anular las plazas en los talleres es contestando el mensaje de confirmación. No obstante, tomamos nota. Gracias y hasta un próximo taller.
AliciaFelipe
Visitante Regular

Buenas? Fui a este taller la semana pasada y estoy súper contenta con todo lo que aprendí. No sé si sería capaz de instalar una puerta yo sola, pero la verdad es que aprendí un montón de cosas, explicaron cómo montar las puertas y además nos dieron un montón de trucos para aprender a ocultar pequeños errores que se pueden cometer. Me gustó mucho y si vuelve a salir me gustaría repetirlo. Animo a todo el mundo a apuntarse a los talleres y aprender cositas!

Animador
Buenos dias AlicaFelipe!, Muhcas gracias por tu asistencia. Nos es grato que os guste los talleres . Esperemos verte en muchos más. Un saludo.
josecarmona
Visitante Regular

Muy bien el taller de instalación de puertas, felicito tanto a quienes dieron el taller como a quien acudió.

Me gusto mucho aprender cosas que no sabía y a las que no había prestado atención como lo del gramaje del lacado o lo de mejorar su resistencia añadiendo una cuarta bisagra.... lo de que lleve una junta fónica o corregir la plomada ligeramente para que abra bien por un ligero desnivel del suelo... estuvo genial.

Me apunto a otro ... sugiero un taller de electricidad como saber que tenemos en el cuadro electrico 

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?