Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de instalación de suelos laminados en Alboraya
15-12-2017 12:26
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Aforo completo.

taller-de-instalacion-de-suelos-laminados-13012018-00.jpg

Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu hogar sin necesidad de hacer obras, el suelo laminado puede ser una buena opción. No tendrás que levantar previamente la superficie donde lo vayas a instalar, y aporta calidez a tu hogar. Además, es muy resistente, por lo que puedes, incluso, colocarlo en estancias húmedas como el baño o la cocina.

En nuestro taller te mostraremos los diferentes tipos de suelos laminados que hay y las ventajas que ofrecen. Aprenderás cómo instalarlos, paso a paso, y cómo conseguir un acabado perfecto con perfiles y rodapiés.

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 13 de enero. Aprenderás a instalar suelos laminados, para renovar por completo tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 12 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
franjover
Visitante Regular

Estuvo muy bien este taller. De hecho ya estaría haciendo una reforma de  no estar alquilado. Aunque eché a faltar que quien imparte el taller lleve un pinganillo que eleve un poco su voz porque, al estar en un pasillo había momentos que el trasiego de personas hablando no me permitía escuchar cosas básicas si uno se sentaba en una esquina. Aún así fue muy interesante.

AliciaFelipe
Visitante Regular

Fue una pasada de taller! Completisimo, práctico y además muy entretenido. Aprendí muchas cosas. El chico que lo impartió lo hizo de una forma clara y sencilla. Se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este tipo de suelo y se plantee instalarlo. Muchisimas gracias a todo el equipo!

luluesteban
Visitante Regular

Estoy de acuerdo con el comentario de Alicia....fue muy instructivo el taller y claro. Estuvo orientado tanto para personas con poco nivel como para gente mas experta. Me encanto, muy didáctico. gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?