Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de mallas decorativas y colocación de cerámica en Pamplona
12-06-2017 10:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Malla cenefa baño.jpg

Las mallas decorativas y las piezas de cerámica te permiten dar un toque original a tus estancias, ya sea colocándolas para destacar el frontal de la cocina o como cenefa en un baño que necesita un poco de color. Incluso podrás utilizarlas para dar un cambio radical a esos objetos que tienes en casa y que estabas pensando en cambiar. ¿Te animas a probar? En nuestro taller de mallas decorativas y colocación de cerámica te daremos diferentes ideas para que las utilices y te mostraremos los diferentes diseños que hay para que elijas el que mejor combine con el estilo de tu hogar.

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 1 de julio en todas nuestras tiendas Leroy Merlin. Nuestros expertos te enseñarán lo sencillo que es colocar las mallas para decorar con ellas cualquier rincón de casa. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 del viernes 30 de junio. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
luka21
Visitante Regular

Taller muy instructivo y un motinor profesional y muy agradable y atento.

Voy a aplicar la técnica aprendida en el frontal de la cocina ya que me encantó las posibilidades y el resultado final del taller.

previamente ya había hecho varias consultas en tienda, pero no me había lanzado  hacerlo por miedos a gastar dinero en algo que no me diese resultado, pero ya aclarado las dudas y posibilidades que hay viendo y trabajando con el material directamente, lo voy a hacer.

Repetiré en otros ya que me encanta el bricolage y soy autodidacta para tema de decoración en el hogar.

 

Muchísimas gracias a Leroy Merlin por ésta iniciativa tan fructífera y satisfactoria.

 

Atentamente

 

Luka

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?