Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint en Alboraya
10-07-2017 12:04
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Aplicar milky paint.jpg

Si quieres renovar tus muebles o cualquier otro elemento de madera que tengas en casa, prueba la milky paint, podrás conseguir un acabado vintage o empolvado muy de moda. Esta pintura es 100% biodegradable y respetuosa con el medioambiente, ya que está compuesta por una proteína de la leche. Además, su presentación en polvo permite aprovecharla al máximo preparando solo la cantidad que necesites en cada momento.

Acude a nuestro taller de milky paint, que celebraremos el próximo sábado 29 de julio en nuestra tienda. Te enseñaremos cómo preparar la pintura según el acabado que quieras dar a tus muebles de madera y a trabajar con ella. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Exportacionesam
Visitante Regular

Si estoy registrado yo puedo apuntar también a mis hijos o tengo que tener registrados a ello?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?