Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida en Alboraya
03-04-2017 11:21
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alboraya.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
inlosan
Aprendiz de Plata

Buenos dias, ayer me inscribi en el taller y también a mi acompañante y no he recibido la confirmación aún. No se si es un error o es normal. Pero por favor nos gustaria mucho asistir al curso. Espero su respuesta

Animador

Buenos días inlosan,

hemos recibido tus inscripciones, y tienes confirmadas las dos plazas

Gracias

 ¡te esperamos el sábado!

inlosan
Aprendiz de Plata

Un curso genial,  las chicas aún lo han impartido son geniales.  Todo super bien explicado.  Un 10 como siempre para ellas. 

soniaterrer
Visitante Regular

Me ha encantado el curso!!! Era el primero que hacía, pero repetiré seguro. Un 10 para las "profes", que lo han explicado de maravilla.

PAPALLONA
Visitante Regular

Fantástico. Cada día mejor 

Bien explicado buen ambiente muchos así. Fantásticas Carmen Sonia y Laura. Gracias y felicidades 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?