Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de montaje de cocinas en kit
28-10-2015 14:04

Ven con nosotros a Leroy Merlin Burjassot, el sábado 31 de octubre. Te enseñaremos a instalar la cocina tú mismo. Solo tienes que medir el ancho, alto y fondo del lugar del que dispones y adaptar los módulos que necesites al espacio útil que tienes.

portada_cocinas.jpg

Tipos de módulos

Cada módulo de cocina Basic viene con los complementos necesarios para su instalación con el fin de facilitar el montaje. Son resistentes al agua y al calor, todos vienen con cuatro patas regulables a la altura, está también la opción del módulo vitrina con puertas de cristal.
Existen los siguientes modelos:
Con una altura de 70 cm, puedes elegir entre cuatro tipos de módulos según el ancho que desees: de 30, 40, 60 y 80 cm. Todos tienen un fondo de 31,6 cm.

  • Sobrecampana: para colocar la campana extractora de la cocina y aprovechar el espacio superior de la misma, tiene unas medidas de 45x60x31,6 cm.
  • Bajo: los módulos bajos están pensados para servirte de despensa, así, puedes encontrar módulos con un cajón o con dos cajones de gran capacidad y los preparados específicamente para empotrar el horno y el fregadero. Todos tienen un fondo de 57,6 cm.
  • Columna: tiene una medida de 2 m de alto y una puerta. Este mueble es muy útil como lugar de almacenaje. Lo hay en varios anchos y fondos. Incluyen una balda interior para organizar los objetos o productos.
  • Semicolumna: De 1,40 cm de alto, 60 cm de ancho y 57,6 de fondo, está preparada para instalar en ella un horno, un microondas o ambos, o simplemente para almacenar alimentos.

En el siguiente enlace podrás encontrar una guia completa de como renovar tu cocina con los mejores resultados. Si tienes alguna duda sobre el taller no dudes en contactar con @SabinaRodriguez o dejando un comentario en el post.

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 31 de octubre de 2015 
Hora: De 11:30 a 13:30 horas. 
Lugar: En el aula de demostraciones de la tienda Burjassot.

Inscripción: no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?