Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de montaje de riego para vacaciones en Oiartzun
28-06-2016 11:20
Autor:

Acércate el día 2 de julio a nuestra tienda de Leroy Merlin Oiartzun. En una hora aprenderás cómo sacar el máximo rendimiento a un sistema de riego para el cuidado continuo de tu jardín.

Con la llegada del verano, muchos queremos mantener cuidados nuestros jardines y plantas mientras disfrutamos de unos días de vacaciones.

Pues no te preocupes, ya que conseguirás que estén en perfecto estado gracias al riego programado. Con este sistema obtienes menos consumo energético, mayor comodidad y un mínimo consumo de agua.

Mínimo consumo de agua
El sistema de riego programado ofrece la posibilidad de olvidarte de regar tu jardín a diario, programándolo en el momento deseado y permitiendo reducir la cantidad de agua empleada frente a otros sistemas de riego. 

Máxima comodidad
Este sistema ofrece la posibilidad de planificar el encendido y apagado gracias a la programación horaria, aportando autonomía y comodidad. Por lo que el riego seguirá siendo continuo aunque estés fuera de casa.

En el taller, también hablaremos de los distintos tipos de riego programado que puedes encontrar:

En definitiva, te mostraremos que existen varias alternativas para el cuidado de tu jardín mientras estás de vacaciones. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si te interesa el tema y quieres conocer algo más antes de asistir a nuestro taller, te dejo este vídeo sobre cómo instalar este sistema en el jardín.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Oiartzun y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

Datos del taller
Fecha: Sábado 2 de julio de 2016.
Hora: De 12:00 a 13:00 horas.
Lugar: Sala de demostraciones, Leroy Merlin Oiartzun.
Inscripción: Necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?