Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de papel pintado: ideas para decorar
13-07-2016 13:23

El pasado sábado 9 de julio, tuvo lugar en nuestra tienda de Leroy Merlin Albacete el taller de papel pintado. En esta ocasión, de la mano de nuestros profesionales, vimos cómo decorar cuadros con papel para darles un aire nuevo y diferente.

Pero en el taller, los asistentes también aprendieron que podían cambiar las paredes de sus habitaciones y, para ello, les enseñaron cómo combinar colores y conseguir un agradable ambiente en casa.

Participantes taller papel.jpg

Una de las cosas que nuestros profesionales explicaron es que hay diferentes tipos de papel y que se debe elegir uno u otro según para lo que se quiera destinar. Esta decisión es muy importante, por eso, si no sabes muy bien cómo hacerlo, te invitamos a que entres en este enlace sobre cómo elegir papel pintado.

Manualidad papel pintado.jpg

Por último, según comentó nuestra compañera en el taller, la cola a utilizar es otro punto importante a tener en cuenta, pues puedes encontrar diferentes tipos de pegamento.

Si te lo has perdido y quieres ver algunas de ideas para realizar con papel pintado, puedes visitar nuestra Galería de Proyectos. Te invitamos a todos nuestros talleres, consulta en el Blog de Albacete la programación y ven a la actividad que más te guste.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?