Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura chalk paint en Marratxí
10-02-2016 12:52
Autor:
ptobella

¿Te animas a darle un toque vintage a la decoración de tu hogar?

Te presentamos la gran novedad del momento: la pintura chalk paint. Con esta pintura lograrás dar una segunda vida a tus muebles antiguos, y te sorprenderá lo fácil que es hacerlo ya que su empleo es muy sencillo, al no necesitar preparar la superficie sobre la que se va a aplicar.

mesita.JPG

¿Quieres saber algo más sobre este producto?

Se trata de una pintura ultra-mate de efecto tiza, que por sus características (no es necesario lijar, ni imprimar la superficie sobre la que se aplica), es muy fácil de utilizar. Además puedes emplearla en la gran mayoría de superficies, por lo que es muy valorada en trabajos de decoración de muebles y restauración. ¡Su gran gama de colores hace que sus posibilidades sean infinitas!

pinturas.JPG

Y además, ¿sabes qué?

Al utilizar la pintura chalk paint en tus paredes, ¡podrás pintar con tizas directamente sobre ellas! ¿Te imaginas lo fácil que será repasar una receta de cocina, o dejar que la creatividad de los peques decore sus habitaciones? Para ello será necesario que cubras la pintura con un barniz, lo que te permitirá recuperar su aspecto original con un simple paño húmedo.

mueble.JPG

¿Te apuntas?

El próximo sábado 13 de febrero te enseñaremos en nuestro taller cómo utilizar esta pintura, su gama de colores, y cómo restaurar aquellos muebles que el paso del tiempo ha deteriorado. ¡Y todo ello acompañado de nuestro experto tutor quién resolverá todas las dudas!

Te dejo un vídeo en el que descubrirás cómo restaurar un mueble utilizando la pintura chalk paint, y una entrada en nuestra Bricopedia en la que conocerás más características de este producto de tendencia.

¡Te esperamos!

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Sección de Pintura, Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?