Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura lisa y papel pintado para paredes
28-12-2015 14:13
Autor:

Este nuevo año en Castellón queremos empezar generando un aire diferente que aporte buenas y nuevas sensaciones en nuestro hogar y fuera de él. Estas sensaciones se pueden conseguir en todos los ambientes de manera fácil y sencilla con pintura lisa y papel pintado.

Si lo tuyo es recibir visitas en casa, sorpréndeles con paredes nuevas. Si amas tu salón mímalo con papel pintado. Si te apasiona tu trabajo pero te aburre la oficina, consigue un ambiente “cool” cercano y profesional.

Además, divierte a los más pequeños con diferentes tipos de papel pintado y color o si prefieres dedicar tiempo a cuidar de los tuyos y ese lugar para conseguir inspiración en tus recetas es la cocina, consigue ese toque picante que le falta. Nosotros te ayudaremos a darle ese efecto personal y original que buscas a todas tus estancias.

En este taller aprenderemos a:

Juntos daremos ese cambio para que disfrutes de nuevas sensaciones y sorprendas a los tuyos. ¿Vas a perdértelo?

Datos del taller
Fecha:  Sábado 2 de enero de 2016.
Hora: A partir de las 18:00 horas 
Lugar: Leroy Merlin Castellón
Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?