Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de poda en Pamplona
02-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

tijeras-podar-jardin.JPG

Con el cambio de estación conviene realizar una poda a tus diferentes plantas y arbustos del jardín para optimizar su crecimiento y eliminar aquellas partes que se hayan deteriorado durante los meses de mayor calor. Hay diferentes tipos de poda en función de la finalidad de la misma, los expertos en jardinería de Leroy Merlin te explicarán cada una de ellas para que decidas cuál es la que más te conviene. Descubrirás todos los trucos para realizar cortes limpios y evitar perjudicar a las ramas, así como los utensilios que vas a necesitar para llevar a cabo esta tarea, como las tijeras o la podadora. ¡Es el momento de cuidar de tu jardín!

Apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 21 de septiembre  y descubrirás todos los trucos para podar correctamente tus plantas. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 20 de septiembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
MASH66
Visitante Regular

Aforo lleno....para cuando el proxino taller de poda???

Animador

Hola @MASH66  ,

 

Nuestros talleres son libres y abiertos, sin embargo tienen plazas limitadas. Solemos recomendar a las personas estar atentas a nuestra sección de talleres  y apuntarse con un par de semanas de anticipación a la fecha del taller deseado, para así asegurarse su plaza. No obstante y en este caso, puede que se libere alguna plaza a lo largo de la semana. Por lo cual, te recomendamos estar atent@ por si se habilita nuevamente la inscripción. Gracias por interesarte en nuestros talleres, esperamos verte en el p´roximo. Un saludo!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?