Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de reparación y tratamiento de humedades en Massanassa
07-08-2017 10:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Massanassa

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

quitar humedad.JPG

Las humedades en techos y paredes es un problema habitual que suele surgir por tres causas principales: condensación, capilaridad y filtración. Si quieres saber cómo eliminarlas y que tu casa quede como nueva, en nuestro taller te daremos todas las claves para realizar un buen tratamiento. Nuestros expertos te explicarán cómo utilizar los distintos tipos de materiales y herramientas para tratar y reparar humedades: pintura antihumedad, antimoho, morteros hidráulicos, plastes de reparación, etc.

Ven a nuestro taller de tratamiento y reparación de humedades, que celebraremos en todas nuestras tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 26 de agosto, y conoce todo lo necesario para mantener las paredes de tu vivienda libres de este molesto problema. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de agosto. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
Animador

Recordamos a todos lo usuarios que deben apuntarse antes del jueves 24 a las 23:59H

Animador

Aforo completo para el taller Taller de reparación y tratamiento de humedades

Lo sentimos,

Ya se ha completado el aforo para el taller de nuestra tienda

Gracias,

Leroy Merlin Massanassa

GEMMAHR
Visitante Regular

Hola, envié un correo electrónico a la tienda el pasado 24 de julio para apuntarme a este taller porque no se podía hacer desde aquí, pero no me han contestado y tampoco me cogen el teléfono. ¿Cómo puedo confirmar mi inscripción? Gracias.

Animador

Hola GEMMAHR,

La incripcion del 24 de julio, fue para  el taller diseña tu cocina ideal.

Lo sentimos mucho.

GEMMAHR
Visitante Regular

Disculpad creo que no me he expresado bien. No me refería al curso del 24 de julio, sino que mandé un correo electrónico el 24 de julio específicamente para inscribirme para el taller de reparación de humedades.

Animador

Hola GEMMAHR tiene infomacion en su correo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?