Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de restauración: Cómo alargar la vida de tus muebles
25-05-2017 17:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

madera.jpg

El próximo viernes 2 de junio, en Leroy Merlin Castellón, celebraremos un taller de restauración y mantenimiento de muebles de madera. Descubriremos los productos de Libéron, una marca francesa que ofrece soluciones de restauración, desde resultados ultra mate, hasta acabados con alto brillo o efecto escarcha.

Este tipo de productos, disponibles en pasta o en cera líquida, facilitan el mantenimiento de suelo y muebles. Además de darles un acabado con un brillo inigualable, los muebles quedarán protegidos gracias a su acción antiséptica y parasiticida, respetando en todo momento las recomendaciones de mantenimiento del fabricante de nuestros muebles.

En el taller no solo aprenderemos a aplicar el producto, si no que resolveremos dudas comunes de mantenimiento sobre cómo cuidar los muebles encerados, o sobre cómo eliminar manchas de agua de nuestros muebles. 

Déjate llevar y prueba los nuevos materiales, colores y texturas que ofrecen toda esta gama de productos para personalizar y dar una nueva oportunidad a tus muebles.

Estos productos pueden aplicarse sobre todo tipo de superficies; madera, barro cocido, melamina o metal. Así como tampoco importa el estado en el que se encuentre el soporte, ya sea nuevo o más antiguo.

El curso tendrá una duración de 2 horas y cuando lo acabes serás todo un profesional de la restauración. Te daremos los mejores trucos y consejos para que tu mismo te lances a la aventura e intentes hacerlo en casa, como @KatiaMarkina, que nos enseñó cómo restauró su mueble antiguo.

Además, si te gusta la experiencia, puedes repetir el siguiente viernes 9 de junio, en el que volveremos a impartir el curso de restauración. Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo 2 de junio en nuestra tienda Leroy Merlin Castellón, y aprende cómo renovar tus muebles y alargar su vida. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 1 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?