Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de restauración: Da una nueva vida a tus muebles de madera
25-05-2017 17:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

encerado mueble.jpg

Si te gusta la restauración, estás de suerte. Los próximos viernes 2 y 9 de junio celebraremos unos talleres sobre restauración de muebles. Tus viejos objetos o muebles de madera lucirán un nuevo aspecto gracias a los tratamientos que te mostraremos.

Recuperar la belleza de las piezas de mobiliario antiguas, o renovar aquellas piezas nuevas, es más sencillo de lo que pareces. En concreto, durante el viernes 9 de junio conoceremos las características de los productos de la marca Lakeone.

No hace falta ser un profesional para dotar a los muebles de una personalidad única, tal y como hizo @AndresMarinGa que se lanzó a la piscina y nos contó cómo restauró su mueble antiguo.

Una buena elección del producto adecuado marcará los mejores resultados. Lakeone ofrece múltiples soluciones según el trabajo que queramos llevar a cabo, bien sea de mantenimiento o de restauración.

Por ejemplo, conoceremos estas dos soluciones:

  • Cera de Candelilla, hecha a base de cera de abejas. Otorga a la superficie de nuestros muebles o  de un brillo inmejorable. Sus pigmentos naturales son muy resistentes a los rayos ultravioleta y permiten restaurar la madera antigua.
  • Restaurador para muebles barnizados, un producto a base de aceites y disolventes que consigue renovar el brillo de los muebles tanto modernos como antiguos. Es muy fácil devolver el lustre a nuestros muebles sin apenas esfuerzo. Además, con un uso regular atenuarás los arañazos superficiales incluso en muebles con cocinas barnizadas.

Como ves, dominar las técnicas de restauración dignas de profesionales están al alcance de cualquiera, así que no lo dudes y acude a nuestro taller de restauración para aprender los mejores trucos y tratamientos para la madera.

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo 9 de junio en nuestra tienda Leroy Merlin Castellón, y aprende cómo restaurar y darle un cambio de apariencia a tus muebles. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 de junio. Recuerda que solo puedes inscribir contigo a un único acompañante. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?