Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad, domótica y herramientas Redstone
30-03-2016 13:51

muestra post.jpeg

El pasado 12 de marzo descubrimos cómo colocar una alarma en casa de manera muy sencilla, y por la tarde, pusimos a prueba la potencia de las máquinas Redstone. Entre los dos talleres se nos pasó el día muy rápido. Aquí te hacemos un pequeño resumen de cómo resultaron ambos eventos.

Por la mañana: la seguridad en casa

El taller comenzó mostrando lo fácil que es la colocación de una alarma en casa. Estuvimos probando con los asistentes el tiempo de reacción de las diferentes alarmas con sus sensores y vimos que unas tardan más que otras en sonar.

Después dimos paso a las preguntas, que nuestro colaborador experto estuvo encantado de responder. Guardamos un poquito de tiempo para mostrar la amplia variedad de productos enfocados a la seguridad infantil, que como puedes apreciar en la foto no es poca, claro que nunca sobra nada para la seguridad de los más pequeños de la casa.

seguridad infantil.jpeg

A continuación, enumeramos todos los artículos que presentamos en el taller. De esta manera podrás recordarlos todos en un solo clic.

Por la tarde: herramientas Redstone

La tarde comenzó con una presentación de las máquinas que íbamos a probar. Uno de nuestros colaboradores expertos explicó a todos los asistentes la características que hacen diferentes la gama de máquinas electroportátiles Redstone, su uso y sus altas prestaciones.

Mientras, en el banco de trabajo, nuestro segundo colaborador llevó a cabo la parte práctica, usó las máquinas y echó una mano a todos las personas que no dejaron pasar la oportunidad de probar estas máquinas. Las utilizamos en ladrillo común y en bloque de hormigón para ver los resultados en distintos materiales.

Herramientas probadas en el taller:

herramientas.jpeg

No nos olvidamos de la potente lijadora que utilizamos y de una de las preguntas más recurrentes en el taller: la colocación de su consumible, la lija. Por eso, te dejo un paso a paso de cómo hacerlo:

  • Paso 1: Levanta las pestañas de metal de ambos lados.
  • Paso 2: Fíjala con la pestaña de uno de los extremos para que se mueva lo menos posible
  • Paso 3: Pon la lija en el plato de la máquina. Ten en cuenta que los agujeros de la lija y de la máquina coincidan, ya que están preparados para la aspiración.
  • Paso 4: Por último, fija el otro lado con la otra patilla metálica y a lijar.

caollage maquinas.jpeg

Esperamos que lo disfrutases tanto como nosotros. No dejes de consultar nuestro Foro y página web con las últimas novedades. Déjanos tus dudas y consultas, y si te animas, cuelga tus proyectos en nuestra Comunidad.

¡Os esperamos en el siguiente taller!

1 Comentario
Lluis75
Aprendiz de Oro

Es genial lo de poder usar las máquinas, ya he cogido por costumbre ir los sábados a la tienda. Tenéis una programación anual?

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?