Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en vacaciones en Marratxi
14-06-2016 11:21
Autor:
ptobella

Llega el buen tiempo y con él el momento de disfrutar del aire libre y pasar largas jornadas fuera de casa. Para que nada altere tu tranquilidad y puedas disfrutar al máximo de tu tiempo, es imprescindible conocer qué soluciones te pueden ayudar a proteger tu casa y, en definitiva, cómo puedes hacer de tu hogar un lugar seguro para ti y tu familia.

La domótica se ha convertido en una solución que nos permite organizar la actividad de nuestra casa de una forma integral. Con una instalación sencilla, disponemos de multitud de soluciones que nos permiten visionar qué sucede en nuestro hogar mediante cámaras de videovigilancia o encender y apagar aparatos eléctricos desde la distancia y, todo ello, en cualquier momento y cómodamente desde nuestro teléfono móvil.

Las nuevas tecnologías y, en especial internet, han supuesto una auténtica revolución que nos aportan infinidad de soluciones para lograr tener en nuestro hogar una mayor calidad de vida.

En Leroy Merlin nos gusta compartir el conocimiento y, por ello, hemos organizado el próximo sábado día 18 de junio un taller en el que nos adentraremos de una manera muy amena en el mundo de la domótica, centrándonos en cómo esta nos ayuda a hacer de nuestros hogares lugares más seguros.

Nuestro experto te acompañará en un recorrido en el que aprenderás varios conceptos de la domótica organizada en base a cuatro ideas:

  • Confort: cómo lograr comodidad en casa mediante soluciones tecnológicas como los sensores, los detectores de presencia, las centralitas, los termostatos, etc. Tecnología que además es fácilmente accesible a través de dispositivos móviles.
  • Seguridad: si quieres hacer de tu hogar un espacio seguro, dispones de numerosas soluciones que te permitirán estar siempre atento a lo que ocurre en casa. Además, te alertarán ante posibles incidentes avisándote de posibles intrusiones o inesperadas fugas de agua, de gas, etc. Para ello, podrás instalar completos sistemas de vigilancia o prácticos detectores.
  • Accesibilidad: la domótica ha hecho que los mecanismos de una casa se puedan automatizar y que su uso sea más fácil para todo el mundo. En particular, las personas mayores pueden beneficiarse de estos avances y ganar con ello calidad de vida.
  • Ahorro energético: otro beneficio que ha traído la domótica ha sido la posibilidad de poder controlar el consumo de nuestra casa y hacerlo de forma más eficiente. Aparatos para accionar las persianas, los toldos, los termostatos, enchufes programables, medidores de consumo, etc, harán que la factura de la luz se reduzca y que ganes en ahorro.

Si quieres conocer todos los secretos de la domótica, te invitamos a asistir a nuestro próximo taller el sábado día 18 de junio. ¿Quieres más información sobre este mundo tecnológico? Te dejo nuestra guía de seguridad, descubrirás todos los secretos del hogar del futuro. Y recuerda, no olvides visitar nuestro Blog de Baleares para estar informado de nuestros próximos talleres.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 18 de junio 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sección de Electricidad de Leroy Merlin Marratxi.
Inscripción: Taller gratuito sin inscripción previa. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?