Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en vacaciones en Tarragona
13-06-2016 18:11
Autor:

Copia de seguridad camara.jpg

Ya vamos contando los días que faltan para disfrutar de esas ansiadas vacaciones o, simplemente, para ese fin de semana romántico y para disfrutar de la casa del pueblo o de la playa.

Cuando se va acercando el momento nos asaltan dudas sobre la seguridad, ya que nuestra casa es nuestro refugio, uno de nuestros bienes más preciados y nos preguntamos, ¿estará protegido?, ¿cómo o qué puedo hacer para poder disfrutar de mis vacaciones sin tener que preocuparme por mi casa?

Sabemos que en los meses de vacaciones se producen muchos robos y, una manera de proteger tu vivienda cuando te tienes que ausentar, es utilizando sistemas domóticos.

Sistema de seguridad casa.jpg

Con ellos podrás reforzar los puntos débiles que tengas en tu vivienda dando la apariencia de que la casa no está vacía. Así, podrás hacer que se enciendan algunas luces a una hora determinada o conectar el sistema de riego, además de poder controlar las posibles intrusiones que se generen en tu ausencia desde cualquier punto a través de tu smartphone.

Hoy en día, la domótica se puede aplicar a cualquier tipo de vivienda por su fácil instalación, ya que solo necesitas una conexión a internet. La mayoría de los robos se producen forzando puertas o ventanas y, para evitarlo, si no quieres instalar una alarma, existen diferentes dispositivos de seguridad que pueden dificultar el hurto: cierres de seguridad en ventanas o persianas, cilindros de alta seguridad que hacen que sea casi imposible forzar la puerta, etc.

Cerradura seguridad.jpg

En nuestro taller, que se realizará el próximo sábado 18 de junio en el Leroy Merlin de Tarragona, te enseñaremos los diferentes métodos de seguridad que existen en el mercado, su funcionamiento y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Otro tipo de seguridad, no menos importante, es la enfocada a los niños. Existen infinidad de protecciones para hacer nuestra casa más segura para esos pequeños terremotos que no paran ni un minuto.

Ya lo sabes, si quieres proteger tu vivienda o informarte de los diferentes sistemas de seguridad que hay, no dudes en visitarnos este sábado.

Anímate y entra nuestro Blog de la Comunidad Leroy Merlin, en él encontrarás información de este y otros eventos.

Datos del taller

Fecha: Sábado 18 de junio de 2016

Hora: A partir de las 12:00 horas

Lugar: Leroy Merlin Tarragona.

Inscripción: Taller gratuito. Aforo limitado por orden de llegada.

2 Comentarios
Alejandro40
Aprendiz de Bronce

Me apunto el taller en la agenda, no faltare Guiño

acc
Aprendiz de Bronce

Un tema muy interesante para estas fechas es las que pasamos días fuera de casa 

también encontré soluciones para estar conectado y ver qué hacen mis hijos ahora que acaban el cole y pasan más tiempo en casa 

muchas gracias por aportarnos soluciones para nuestro bienestar 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?