Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad y domótica en Castellón
07-03-2016 12:05
Autor:

¿Quieres disfrutar de tu casa al completo? ¿Estás a la última en ahorro y comodidad tecnológica? ¿Quieres que los más pequeños también la disfruten sin exceso de preocupaciones?seguridad_.jpg

Si quieres saber más, acércate a tu tienda Leroy Merlin Castellón y participa en el próximo taller, será de lo más completo. Podrás aprender:

  • Cómo elegir elementos de seguridad infantil. Queremos cuidar de los que más nos importan y en casa tenemos numerosos puntos calientes a los que hay que prestar atención, ya que suponen un riesgo potencial para los más pequeños. Pueden ser los enchufes, las ventanas, las puertas, algunas porteras de muebles o los cajones. Mantén seguros a los tuyos tomando algunas medidas como incorporar protectores de enchufes y seguros de ventana y puertas.

seguridad.jpg

  • A ahorrar gracias a la domótica. Todos queremos lo mejor con el mínimo esfuerzo y dedicándole poco tiempo, y con la tecnología, cada vez estamos más cerca de conseguirlo. Por ello, conoceremos qué es la domótica y las distintas formas que nos permiten simplificar y ahorrar.
  • Otras tecnologías útiles importantes, como los detectores de humos, gas, agua y CO2. Nos avisan para tomar las precauciones necesarias ante situaciones perjudiciales para nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
  • Cómo elegir mirillas digitales y cerrojos de puertas. Aprenderemos qué son las mirillas digitales y cómo se instalan. Con estas mirillas de gran calidad de imagen podrás reconocer rápidamente quién está llamando a la puerta de tu casa. De esta manera, las sorpresas siempre serán cuanto menos agradables.

seguridad camara.jpg

  • Cómo elegir una buena vigilancia para el hogar. Si lo tuyo es viajar o tienes una segunda vivienda, o simplemente quieres tener vigilada tu casa, en este taller conoceremos qué son las cámaras de vigilancia normales y las IP. Además, aprenderemos también a elegir un buen sistema de alarma para mantenernos seguros cuando estemos en casa y fuera de ella.

El cuidado, la seguridad y comodidad de la familia está al alcance de todos ¿Te lo vas a perder? Ven y conoce el mundo de la seguridad y la domótica. Estaremos encantados de compartir esto y mucho más en Leroy Merlin Castellón. Si tienes alguna duda o quieres hacer un comentario, puedes escribir en este post o abrir un hilo en el Foro. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha:  Sábado 12 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Castellón.

Inscripción:  No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?