Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad y domótica en Santander
07-03-2016 17:26
Autor:

seguridad camara.jpg

La seguridad de nuestras casas es un tema que nos preocupa a todos. Siempre hay precauciones que podemos tomar y pequeños detalles que, sin duda, nos harán estar más tranquilos.

Dependiendo de la zona en la que residas, o si vives en piso o en casa, deberás tener en cuenta algunos aspectos y recomendaciones muy sencillas y siempre eficientes:

  • Qué tipo de puerta de entrada debes tener: si vives en un chalet o casa individual lo más recomendable es una puerta blindada con una mirilla instalada.
  • La iluminación exterior: una iluminación adecuada va a permitir dejar el menor número de zonas oscuras.
  • Instalación de vídeoporteros o cámaras de seguridad: nos van a permitir observar desde el domicilio quién nos visita.
  • Automatismos para puertas de garaje: ofrecen la posibilidad de abrir a distancia, de manera que no haya que bajarse del vehículo.

Una vez en el interior de tu vivienda sabes que también puedes tener elementos de seguridad como cajas fuertes para documentos u objetos de valor, o alarmas, todo dependiendo del grado de seguridad que estés buscando.

Además, puedes contar con la domótica, que te permitirá controlar desde cualquier lugar, a través de un ordenador o un smartphone, el encendido y apagado de luces, subir o bajar persianas, conectarte al sistema de videovigilancia de tu casa, o simplemente, conectar tu calefacción. Tendrás todo el control siempre a mano y desde el sitio en el que te encuentres.

Recuerda que si quieres información sobre nuestros talleres, puedes consultarlo aquí, en la Comunidad, o a través de nuestra web.

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Santander.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Inscripción: Gratuita. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?