Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de solado y alicatado
07-07-2015
Autor:

¿Estás pensando en renovar la imagen de algún ambiente de tu hogar? ¿Te gustaría aprender a alicatar y solar? Si asistes a nuestro taller podrás descubrir lo fácil que puede resultar, nuestros especialistas resolverán todas tus dudas y te darán los mejores consejos para que puedas realizar tú mismo la instalación de cerámica. 

serie_loft_z1.jpg

El primer paso que deberás dar es elegir la cerámica adecuada, existe gran variedad de acabados y materiales y al escogerlos ten en cuenta  donde se colocará y los factores a los que será sometida:

  1. Pared (revestimiento): nuestra elección deberá de tener en cuenta si es una  pared de cocina, de baño, de interior de ducha, de exterior o de interior vivienda.
  2. Suelo (pavimento): deberemos evaluar si es para interior o exterior, si es para baño, si es para una zona muy transitada o si debe ser práctica para desinfectar o limpiar.

serie_terranova_z1.jpg

Es muy importante antes de iniciar el trabajo pensar en los riesgos a los que nos sometemos para poder tomar las precauciones necesarias con el fin de evitar accidentes, para esta tarea utilizaremos guantes y gafas.

Otra fase fundamental, para optimizar el tiempo, es la de preparar todos los materiales necesarios antes de iniciar el proyecto. Para alicatar necesitaremos las siguientes herramientas y artículos de limpieza: metro, nivel de burbuja, crucetas, llana dentada, maza de goma, cortador cerámico, gaveta, paleta, llana de goma, cubo y esponja.

¡Te esperamos en nuestro taller!

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes enviar un mensaje privado a: Cintia Gisela

Te dejo un tutorial de alicatado por si quieres ir empezando tu reforma antes de asistir a nuestro taller:

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 11 de julio de 2015.
Hora: Desde las 11:30 a las 13:30 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi (sección de cerámica)

Taller sin previa inscripción.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?