Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de sostenibilidad para los más peques de la casa en Marratxí
13-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marrarxí.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

grifo-abierto-ninos.JPG

Los más pequeños son el futuro del planeta, por lo que es importante que aprendan a protegerlo y a no derrochar los recursos energéticos. Para convertirlos en los mejores embajadores del medio ambiente hemos diseñado un taller en el que a través de distintas dinámicas descubrirán las claves básicas de la sostebilidad.

Los niños conocerán varios trucos para ahorrar en las facturas del agua o la luz, cómo cuidar las plantas o cómo dar una segunda vida a algunos objetos cotidianos antes de tirarlos. ¡El futuro está en sus manos!

No te lo pienses y apúntales al taller de sostenibilidad infantil que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 1 de junio. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 31 de mayo a las 17:00 horas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a dos niñosTendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
CarlaO
Aprendiz de Oro

Taller interesante para los más peques

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?