Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Marratxi
16-11-2015 12:53
Autor:

Todos alguna vez hemos exclamado con aire de lamento: “el grifo pierde...lo tengo que arreglar”, “este desagüe no traga y justo ahora”, “otra vez la cisterna… es hora de cambiarla”

Porque comprendemos tus problemas queremos compartir contigo soluciones que te aporten ahorro de agua, de dinero y por supuesto de disgustos. Asiste a nuestro taller y recibe los mejores consejos de la mano de nuestro personal para afrontar:

“El grifo que pierde”

El grifo del lavadero de la cocina es, posiblemente, el que más usamos de nuestra casa. Ésta es la razón por la que muchas veces el grifo necesita mantenimiento para dar solución a: una pérdida de agua por el tornillo del caño, movimiento del encastre del grifo, filtraciones desde el fregadero hasta el mueble, fuga en los latiguillos, limpieza o sustitución de dispositivo rompechorros, etc.

Ven a nuestro evento y aprende a ejecutar estas soluciones tu mismo. También puedes consultar nuestra web y descubrir como reparar y mantener un grifo de fregadero.

 “El desagüe que no traga”

Si el fregadero o el lavabo no tragan, tienes un atasco en las tuberías. Para evitarlo lo mejor es hacer una limpieza periódica, pero si el atasco ocurre tiene solución!.En nuestro taller te explicaremos el paso a paso y las herramientas adecuadas para hacerlo.

Los atascos de tuberías normalmente se pueden generar :

  • en el primer tramo del desagüe o sifón con lo que la solución será realizar una limpieza.
  •  en las cañerías pudiendo recurrir a distintos métodos acorde al grado de atasco: desatascador de ventosa, de muelle, neumático o químico.

“La cisterna no tira”

Si continuamos hablando de fontanería del hogar e inconvenientes domésticos, uno muy recurrente es la avería del mecanismo de cisterna. Te enseñamos a quitar los mecanismos antiguos de la cisterna y reemplazarlos por uno nuevo.

Como anticipación al taller te facilitamos este vídeo de como cambiar el mecanismo de una cisterna, del espacio de ideas y consejos de nuestra web

Si tienes cualquier consulta sobre esto o los próximos talleres puedes enviar un mensaje privado a Cintia Gisela o dejar un comentario en este post.

En diciembre hemos planificado actividades especiales de Navidad para adultos y niños.

¡Te esperamos en el taller!

Datos del taller: 

Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2015.

Hora: de 11:30 a 13:00 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Marratxi.

Taller gratuito sin inscripción previa

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?